Páginas

En contra de la huelga de AENA y a favor de los trabajadores de verdad

Yo tampoco entiendo esto de la huelga de AENA. Bueno de los trabajadores de AENA que han conseguido que su empresa sea tan complicada si no más que el propio Pentágono.
Yo, que si sé lo que es hacer huelga, observo un abuso en el talante, en la elección de fechas, en la chulería de las declaraciones a escasas semanas de que por culpa de su misma empresa se decretase un estadio de alerta para todo un país.
Ahora no serán los controladores, pero nos da igual pues las fechas elegidas son las perfectas para joder. Los días uno, dos, quince y treinta de julio y agosto. Perfecto para matar al turismo, una de las pocas industrias que nos sirven en este santo país para poder pagar los ordenadores que compramos al extranjero. Pero coñe, puñeteros, ¿es que os creéis que el Gobierno no va a actuar?
Si, se lo creen y eso es lo malo.
No es entendible que Blanco no haya salido en la tele echando bofes por su boca y en cambio poniendo árnica en las heridas de su cara, una vez que se la han abofeteado. Eso no es rasmia, perdone usted. Se puede y se debe negociar, pero por encima de todo se debe decir que de huelga nada de nada y menos de nada en esas fechas tan señaladas para joder al país. Y eso si, sin dejar de ser democráticos, de izquierdas y socialistas. Por que por encima de todo está la conservación de nuestros derechos como sociedad que debe procurar que esto funcione, que no seamos más pobres tan rápidamente como pretenden algunos privilegiados que no saben diferenciar huelga con razón de mantenimiento de sus privilegios con la amenaza y el desvarío.
Señor Blanco, átese los machos, que vienen curvas y lo veo muy cansado y ojeroso. Socialismo es perservar el estado de bienestar social de los españoles, aun a costa de abofetear a algunos desmedidos.