Páginas

Zapatero no puede hacer nada más por España. ¿Y Rajoy? ¡Jope!

No es por los últimos datos, que también, es por la pena que me da observar los problemas y las pocas soluciones. Vamos de cráneo en España, sin rumbo claro y con los datos del desempleo cada vez peores. ¿No habíamos cambiado leyes laborales para salir del desempleo con rapidez?
Ahora son las bombillas, los neumáticos, la velocidad, el reparto de agua potable y el derecho a no morir en el intento. ¡¡Jope!!, y lo que más me joroba es parecerme al PP en mis críticas. ¿Qué me está pasando para opinar igual que Rajoy?
¿Es que no hay nadie en el PSOE que sepa decirle a quien corresponda —que ya no es Zapatero—, que hay que salir de esta trifulca lo mejor posible y de manera rápida, sin tantos titubeos y chuflainas, para que al menos el PSOE no se hunda en la puñetera miseria?
Le están dejando al Rajoy un erial, y a los ciudadanos un mal sabor de boca que tardará en desaparecer. Ya no se trata de más cambos de Gobierno, por favor, se trata de cambios de líderes. Por cierto el Mariano flojo de narices. ¿Qué opina de los problemas en el Norte de África?, nadie lo sabe, o es un secreto o Mariano no lo tiene decidido todavía. Mecachis. Pero seremos capaces de aguantar esto y mucho más.