Páginas

Qué es y para qué sirve la suerte?

Suerte es nacer en España, es nacer en una familia determinada. Pero si no se trabaja duro para afianzar esa suerte, la suerte no sirve de nada. En realidad la suerte tiene pocos componentes reales, válidos. Y además no todas las personas saben aprovecharlas. La suerte es oportunidad, es el envoltorio o un momento determinado de la vida. Pero hay que estar allí, hay que saberla entender y hay que seguir trabajando sobre ella, con ella, sobre ella.

Hay muchos españoles que no les ha servido de nada nacer en España. Incluso hay muchas personas que no han sabido aprovecharse de las oportunidades válidas que le ofrecía haber nacido en una familia determinada. Y al contrario hay personas que logran el éxito tras nacer en países muy complicados. Y los hay que lo consiguen partiendo de familias sin recursos.

Junto a la suerte está el componente personal. Esa parte que solo nos pertenece a nosotros y que debemos trabajar duramente. La suerte nos abre la puerta, pero nosotros tenemos que saber entrar en condiciones de poder permanecer dentro.