Estamos desde Europa, criticando a Donald Trump y con toda la razón, por lo que esta haciendo con los (presuntos) emigrantes en los EEUU, inclusos niños. Y aquí es España, estamos aumentando el número de votos hacia VOX, que quiere hacer lo mismo que los americanos del Norte rancios.
Criticamos a los demás pensando que eso está muy lejos, y no nos damos cuenta que aquí va a pasar lo mismo.
¿Qué piensa toda esa gente que vota a estos personajillos sin escrúpulos? ¿Van a misa los domingos y se sientes cristianos?
Y otra cosa que quiero señalar tras las elecciones de Extremadura y Aragón.
Todos esos pueblos que votan en contra de los emigrantes, y que suele ser donde más hay, porque hacen el trabajo que no quieren hacer los señoritos de turno, que por cierto son los que se llevan el dinero de sus trabajos a veces esclavista, ¿qué pasa? ¿van hacer ellos los trabajos sucios?, ¿van a querer cobrar cuatro euros en 12 horas de trabajo agachándose?, ¿han pensado que se les acabo el chollo de ser los jefes para ser los criados de sus propios campos?
Aparte de querer echar a los de fuera, y querer llevarse el agua del Ebro, ¿que más cosas quieren hacer, los que ya no volverán por Aragón?
¡Ah! Sí, quitar la sanidad pública y universal y los pobres trabajadores sin papeles que se mueran si se ponen enfermos, pues ya no rinden igual.
Es cierto que la gente está desencantada, puede ser sin duda, que se quejan de los impuestos sin comparar con Europa, eso también.
Pero si no pagamos y apoyamos todos un poco, ¿cómo vamos a poder tener, lo que tenemos? Sanidad, educación, y todo lo que tenemos en este Estado de Bienestar, que está regular. Puede ser que podría estar mejor, si.
Pero votando a estos señoritos de pacotilla que odian a la sociedad que trabaja, todavía conseguiremos menos.
Medranica
