Páginas

Sectas satánicas, diabólicas, seudoreligiosas. Diablo nos invade.

En los últimos años está de moda creer que el Diablo no solo existe sino que auemnta su presencai y que hay que involucrarse en sectas para intentar defenderse contra él.
Mal vamos si caemos en estas trampas.
De existir el Diablo, una secta no sería capaz de defenderse contra el, de existir de verdad el Demonio el que se pertenezca o no a una secta puede hacer muy poco contra su teórico poder.
Y de no existir estos inventos antiguos, sin duda, pero inventos al fin de grupos de poder para controlar a las personas, es una tontería perder el tiempo en estos temas.
Es cierto que la juventud sobre todo, está en estos tiempos vacía de sentido, sin metas claras que les hagan creer en el sentido de la vida. La vacuidad de todo lo que trasmitimos hace que los jóvenes o las personas solas, deseen encontrar sentido a la vida y caigan en trampas muy bien puestas por grupos de "listos" que solo buscan beneficio particular.
De existir el Diablo, existe Dios. Y si hay que elegir, nada mejor contra el Demonio que ser amigo de Dios.
Si hay dudas, hay varias religiones donde elegir, todas parecidas pero con suficientes variables como para no sentirse huérfanos de pensamiento profundo.
Tenga libertad para elegir su vida y no se deje manipular.