Páginas

Cómo aumentar las visitas en los blog nuevos

Mis tres primeras visitas externas de internet a este blog, han sido desde Badajoz, París y Madrid. Un saludo a estas tres ciudades, ya conocidas por mi y que han representado, seguro, el inicio de una larga lista de visitantes.

Para aumentar las visitas de internet en los blog hay sobre todo un consejo principal, y si no eres capaz de hacerlo así, casi lo mejor es que abandones ahora.
Los blog deben tener entradas de forma regular, no digo que todos los días, pero si al menos un par de veces a la semana.
Los blog nuevos no tendrán un número de visitas aceptable hasta los dos meses desde su apertura y siempre que se sepa poner aceptablemente en los buscadores a costa de un trabajo serio.
Pasado el primer año se puede decir que se llega a la cumbre de lo que se puede conseguir con el tipo de blog que has creado, si quieres algo más tienes que empezar a cambiar cosas, temática, forma de trabajar, forma de escribir los textos para que los buscadores de internet te posiciones mejor o para que los visitantes vuelvan a tu blog.

Un saludo a mis tres primeras visitas, ajenas a mi ciudad, justo 7 días después de haber abierto el blog.