Páginas

Los del autobús, NO son la Trama

Una de las señales más claras de que la izquierda está tonta es el autobús gripado que ha sacado Podemos de su garaje, para hacernos reír. Mientras la izquierda vieja está adormilada, la nueva se pasa de frenada y no sabe de qué se trata esto de hacer política en el siglo XXI. ¿Qué esperan lograr con un autobús que saca caritas dibujadas, de los que según ellos son los culpables de los desaguisados? ¿aporta información, novedad a lo que es un drama real en España, que han consentido muchos?

Los de los dibujos NO SON la Trama. 
Que no nos engañen, por favor. 
Los de la Trama no dan la cara NUNCA.
No sabemos quien son

Sin duda el número de jetas abunda en los dibujos, pero ni son todos, ni mucho menos están todos. ¿Y ahora? ¿los abofeteamos en el Circo, los recordamos, nos cabe duda de que esa mezcolanza de políticos y banqueros, de periodistas y manejadores de las puertas giratorias son uno de los males de España? Pues no sirve ya para mucho, pero de eso, a sacarlos al escarnio como si fueran los malos de la película del Oeste, hay mucho camino.

Queda claro por otra parte, que en política, o te compras un autobús o ya no eres nadie. No sirven las reflexiones, las ideas, las reuniones de trabajo, los Congresos. Ahora lo que mola es el autobús pintado o impreso. Estoooo…: ¿estamos tontos?

Me imagino que alguien con sentido común les habrá dicho que hacerse fotos con el autobús es una tontería supina. Que es negativo. Que es incluso vergonzoso. Esperaba de verdad que la parada técnica no fuera por una avería mecánica, sino una avería mental de alguien que se había vuelto cuerdo y mandado rectificar. Es decir, que alguien se haya dado cuenta de que hay que convencer al líder para que no siga por este camino.

Pero no, creo que quieren que siga dando vueltas, en vez de ponerse a trabajar muy en serio, con documentos fáciles de entender y capaces de ser puestos en práctica, para demostrar que otro tipo de políticas es posible, y que también es posible que estas personas nunca más puedan hacer lo que algunas de ellas presuntamente hicieron.