Páginas

Oposiciones de celador para el SErvicio Aragonés de Salud (SAS)

Un total de 7.818 personas están convocadas a la oposición para cubrir 300 plazas de celador del Servicio Aragonés de Salud (SAS), prueba que tendrá lugar hoy, domingo 21 de febrero.
Las pruebas de celador se desarrollarán, a partir de las 9.30 horas en las facultades de Derecho y de Medicina y en las Escuelas Superiores de Ingeniería Técnica y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.
Estos exámenes forman parte del calendario de pruebas para cubrir las más de 1.800 plazas de distintas categorías profesionales que conforman la primera Oferta Pública de Empleo del Salud.
Hasta el momento ya se han llevado a cabo los exámenes de Enfermería, Fisioterapia, matronas, Terapia Ocupacional, médicos especialistas y de Atención Primaria, Trabajo Social, Pediatría y Odontoestomatología, Auxiliares de enfermería, personal administrativo, Pinche de Cocina, Técnico Superior en Radiodiagnóstico y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
El Departamento de Salud y Consumo avanza así en la consolidación de un empleo de calidad, dando mayor estabilidad a los profesionales del sistema público de salud, lo cual repercutirá en la mejora del nivel asistencial, indican desde el Departamento.