Páginas

Las palabras de Isabel Sartorius valen 80.000 euros para Hola

Si la portada de la revista Hola con Isabel Sartorius hablando de la fotografía que le hicieron con Letizia vale 80.000 euros, y aquella famosa fotografia tomada de tapadillo en una cafeteria valía 34.000 euros; simplemente estamos en un santo país que no se merece salir de la actual crisis económica.
No es posible soportar estos dispendios, aunque los haga una empresa privada, simplemente porque los paga con los beneficios que espera obtener de la venta de sus revistas, ante unos compradores que no conocen medidas de esta crisis.
Mientras en este país hay millones de personas que trabajan 50 horas para sacar un jornal de 800 euros, una persona se lleva 100 veces más (el sueldo de 8 años) por dar su cara en una entrevista falsa y mentirosa en donde contará lo que le venga en gana, sin decir nada de nada.
Mal vamos y mal saldremos de esta. Somos un país de circo y fieras, con gladiadores que quedan heridos y tontos que mueren por nada.

P.D. Hoy en un programa de televisión, una empresa de Zaragoza ha regalado una silla de ruedas eléctrica a una chica con graves problemas de movilidad. Esta forma de darse a conocer, de emplear los medios para hacer el bien a otros, es la "otra forma" de utilizar para bien los medios, de comunicación aunque en ello también exista publicidad para una empresa. Las revistas u otros programas de televisión podrían también aprender a sacar rendimientos a través de otros métodos que no sean pagar por decir bobadas a bobos reconocidos.
La empresa es serlibres.es y se puede ver su catálogo de sillas eléctricas o soluciones para problemas de movilidad en esta página web.