Páginas

¿Qué es el Savoring? Practiquemos savoring.

El savoring es una disciplina sin traducción literal al castellano, tendente a encontrar placeres en nuevas sensaciones, en nuevas experiencias, muchas de ellas acercándonos al disfrute de la mentalidad de los niños que en su descubrimiento, disfrutan de todas las cosas nuevas sin importarles el tamaño o el coste.
Podemos disfrutar de un juego infantil, de bailar alocadamente, de una degustación de un alimento que nos lo tomamos con los dedos, de un baño relajante con aromas, de una masturbación, de coger un mapa de nuestro país y marcar con el dedo a ciegas a donde queremos ir al día siguiente sin importarnos el lugar.
Debemos recobrar en algunos momentos la ingenuidad del niño y disfrutat por disfrutar, sin importarnos nada más.
Un masaje o una sauna, cenar desnudo en casa, dormir por el día y estar toda la noche explorando, ponerse a escribir o a pintar por el simple placer de ver qué somos capaces de hacer, llamar por teléfono aleatoriamente para entablar una conversación, jugar a lo que se nos ocurra.
Debemos recuperar alguna vez la inocencia y a la vez la oportunidad de la locura momentánea, de la osadía en sentirnos vivos y capaces de recuperar las ilusiones por las cosas sin precio.