Páginas

"Tengo miedo por mí y por mis hijos" ha dicho Cobo en Madrid

"Tengo miedo por mí y por mis hijos"

Frase incluso lapidaria, increible, dura, dicha por Manuel Cobo, Vicealcalde de Madrid, hoy tras la reunión del Comité Ejecutivo del PP.

¿Qué está sucediendo en la política madrileña?.

Por que lo curioso es que esta frase resulta creible, produce estupor a la vez que miedo, es dicha por una persona que sabe lo que se lleva entre manos.

Todo es válido en la guerra. Incluso mentir.

Pero lo cierto es que esta frase está dirigida hacia la derecha española, hacia su propio partido, hacia alguien con un poder incluso para meter miedo, crear venganzas y violencias. Si no, no tendría sentido que Manuel Cobo tuviera miedo.

Sin duda la crisis del PP se está cerrando en falso, es un para el balón para tomar oxígeno, y esperar a la siguiente oportunidad de meter el dedo en el ojo.

Mariano Rajoy haría bien en convocar un Congreso Extraordinario y plantear un relevo potente y con autoridad que pudiera acabar con tantos fontaneros asquerosos. Y se lo decimos desde posiciones de izquierda, pero que respetamos a la oposición como un elemento imprescindible en la democracia.

Nos gustaría que la derecha osara decir la mismo de las izquierdas. En otras ocasiones no han dudado ir a degüello contra el PSOE.