Páginas

Lo de menos es lo que le sucede al PP, lo grave es lo que nos sucede a todos por la corrupción


Las últimas barbaridades publicadas sobre las contabilidades del PP, los sobresueldos y los chanchullos presuntos, los números y sobre todo las malas explicaciones, nos tienen acojonados.

¿Qué puede pasar ahora?, posiblemente nada, lo cual es peor que si pasara algo. No es posible soportar estos asuntos sin una responsabilidad política clara y una lista de dimisiones larga y profunda. Lo que no sea esto es un grave error histórico para España, pues alimenta brutalmente la desafección (sí, más todavía) y el abandono del sentido social de las personas.

Cospedal cuando intenta explicar se vuelve a equivocar diciendo palabras dirigidas a niños cuando los que escuchamos somos en general adultos de cierta edad.

Dice Cospedal que las mentiras no de documentan y es verdad. Pero jode que nos lo digan dándoles la vuelta. No se documentan precisamente por eso, por que son mentiras al fisco, son trampas, son chanchullos. Y efectivamente, los delitos no se documentan por quien los comete. El desprecio al derecho a la información es brutal y el goteo contra la política en general nos va a llevar a un rincón oscuro y doloroso.