Páginas

Hay que trabajar en lo que nos gusta. Allí está escondido el éxito

No es fácil saber qué es lo que nos gusta. Sí, es fácil detectar qué es lo que nos gusta "mucho" en la vida, lo que nos da la felicidad, lo que estaríamos haciendo muchos días sin parar. ¿Y el resto?

Una vez que hayamos identificado todas las posibilidades de nuestra felicidad vital, aquellas actividades que nos llenan, nos complacen, nos gustan mucho…, efectivamente…, debemos dedicarnos a una de ellas. 

Pero no seamos excesivamente exigentes, se puede ser feliz haciendo muchas y variadas cosas y hay que saber detectarlas, para elegir. Cerrarnos en una y que no nos guste, es un error que nos hará infelices.

Si queremos ser felices debemos dedicarnos a realizar aquello para lo que estamos preparados, que casi siempre coincide con lo que más nos gusta. El éxito de la vida, de tu vida, reside en hacer aquello que quieres hacer.

A veces nos parece imposible lograrlo, pero si no lo intentamos varias veces nunca estaremos seguros de haberlo intentado con todas nuestras fuerzas y ello nos creará frustración y hundimiento. 

Las posibilidades son muchas, y la peor que podemos tomar es no saber identificar las múltiples opciones que cada uno de nosotros tenemos para trabajar en aquello que nos puede gustar hacer en la vida. Y que NUNCA ES UNA SOLA COSA. Lo sé, no es fácil, no es sencillo. Pero hay que intentarlo, pues la propia motivación por lo que hacemos nos hará felices.