Páginas

Tenemos el precio de algunas brujerías, y son baratos (de entrada, cuidado con las trampas)

Ya tenemos algunos precios de que te practiquen la brujería, algo que siempre nos había parecido escondido y complicado de entender. Y siendo todo como mentira los precios también nos parecen de mentira. ¿Dónde está el truco? Pues en que lo importante es tener clientes que vuelvan, en pillarte del cerebro y convencerte de que con una sesión no hay manera, que tus demonios de mentira son tremendos y los llevas tan dentro que eres tú quien los puede expulsar y sin ayuda de brujos o brujas.

Hacer un equilibrio energético o una equilibración energética que es como ellos lo llaman cuesta solo 5 euros. Barato y sencillo aunque en realidad son solo 5 minutos. En tan poco tiempo te equilibran la energía y a volar otra vez. Con la misma energía que antes, de eso no tengas dudas.

¿Tienen problemas con alguna atadura mental, moral física? Aquí ya el precio nos ha aumentado pues nos vamos a los 10 euros. Claro que si por 10 euros logran hacerte olvidar de tus problemas, de esas ataduras con alguna persona tóxica o alguna sensación que te está martilleando los sesos, los 10 euros no son nada.

No, efectivamente, no hay garantía ni se devuelve el dinero si las ataduras siguen o si el equilibrio energético no se ha normalizado. Es lo malo del invento de la brujería. Y luego es que la brujería mancha mucho. No se puede contar a nadie, te deja un resquemor maloliente, no saben si eras tonto o lo parecías, en fin.