Páginas

Entrada al Museo del Ferrocarril de Madrid

Uno de los museos menos visitado por los turistas en Madrid es el Museo del Ferrocarril en la Estación Delicias, cercana a Atocha. Es cierto que en Madrid para los turistas que van unos días, es tal el número de museos que hay que elegir bien, que el Museo del Ferrocarril no siempre es de los más atractivos a priori, tal vez por no saber bien qué hay en su interior. 

Para complementar las visitas a los museos más clásicos y si vas con niños en tu viaje turístico, es un museo ideal. Permite conocer los vagones y las máquinas de antaño, visitarlas por dentro, ver material ferroviario y pasar una mañana diferente.

Os dejo un billete del museo, de esos que o los escaneas o se pierden en la manía de hacerlos de papel térmico impreso en el mismo lugar de emision, en vez de emplear una simple entrada impresa con tinta de imprenta. Dicen que hay que ahorrar. 
 
Esta entrada al Museo del Ferrocarril ya tiene 13 años, es de 2004 y desconozco si ahora siguen manteniendo este tipo de billete. Ilógico en un Museo de precisamente un lugar donde se dan muchos billetes todos los días. Sí, efectivamente, muchos de ellos ya, impresos en las casas de los propios compradores de billetes por internet.