Páginas

La electricidad es cara. Pero eso es muy bueno

Os estáis quejando de que la electricidad sea más cara…, precisamente cuando más se consume. Que precisamente sea más alto su precio y sus impuestos cuando más necesaria es por los fríos. ¿Pero no habéis elegido para gobernar a un partido político liberal que cree en las bondades de los mercados, en la oferta y la demanda y que eso es lo bueno?

Que la electricidad sea tan cara cuando más la necesitamos, debe ser bueno, pero no lo entendemos. Estamos tontos. No todo tiene que ser bueno para nosotros, puede ser bueno para los altos cargos que se apuntan a los Consejos de Administración. El sistema liberal es lo que tiene, que no siempre lo entendemos los tontos como yo.

Nacionalizar los productos imprescindibles se dice que es de comunistas, así que llegamos a la conclusión que ser comunista debe ser bueno, pues lograrían que lo importante e imprescindible no estuviera al albur de lo que quieran cobrar los ricos para hacerse más ricos. Mola ser comunista, pues entienden mejor que nadie que no es lógico subir la luz cuando peor estamos para pagarla.

Pero no queremos ser comunistas pues nos han dicho que nos crecerá el rabo, lo que en apariencia podría ser bueno, pero es que crece muy por detrás. A las mujeres no les debe crecer el rabo, les crece el bigote, que igual es hasta peor. Son cosas del comunismo, que es muy malo y dicen que antiguo. Casi tan antiguo como abusar de los pobres que no pueden pagar la energía.