Páginas

Debemos crear nuetra propia empresa laboral para tener trabajo

Nos toca ahora a nosotros superar la crisis económica. Así de sencillo y así de fácil, pues nos da la libertad a todos nosotros, nos entrega incluso la posibilidad de ser mejores, más, de no depender de nadie. Ya no es necesario tener jefe en el trabajo, pues el trabajo ya no es para toda la vida, ni incluso para todo el año. Ahora dependemos de nosotros mismos, de nuestra inteligencia y talento, de nuestras fuerzas y ganas de ser mejor, de lograr metas mayores.
Nos tenemos que olvidar de tener un trabajo en una empresa bien que nos dure toda la vida, ahora se trata de reinventar la relación laboral, de crear nosotros nuestro…
propio puesto de trabajo, de crear nuestra propia empresa: pequeña, muy pequeña, grande. Vamos a ser nosotros nuestro propio jefe. Aunque trabajemos en algunos periodos en empresas de otras personas. Se trata de tener talento, de crecer constantemente en formación, de tener ideas y ponerlas en práctica, de creer en nosotros mismos, de construir nuestro propio puesto de trabajo.
Se acabó en gran medida la relación estable con la empresa de otro y empieza la libertad de tener la propia empresa que se llama “vida laboral” y que iremos edificando desde la actividad propia a la de alquilarnos dentro de otras organizaciones. Nada nos obliga ya a estar en otras empresas durante años, ahora tenemos que ver las relaciones laborales desde otra óptica mucho más libre.