12.7.18

Corinna reescribe la historia de la Transición en España

Ayer publicaban los digitales ElEspañol y OkDiario unas grabaciones y artículos de opinión sobre unas declaraciones de la amiga del Rey Juan Carlos I, la danesa Corinna Larsen, con información que si bien era sospechada cuando no conocida sin ser publicada con claridad, viene a confirmar lo que se callaba en los círculos de poder de esa España dormida y oscura que es capaz de tapar mucho más de lo que enseña.

La Transición en España sigue sin estar escrita del todo, como muy bien apuntaron en La Sexta y Telecinco algunos tertulianos durante todo el día. Uno de ellos, Manuel Cerdán del propio OkDiario, que dio unas sabrosas informaciones sobre la Transición.

Uno de los temas apuntados en Telecinco hizo referencia a un hecho grave no bien conocido. Ante una operación médica a Juan Carlos I, este y temiendo incluso por su vida tras la operación, entregó a Corinna una serie de documentos clasificados sobre asuntos de la Transición, para que los guardara. Documentos muy importantes y secretos que luego Corinna no debió entregar y que en tiempos de Rajoy sirvió para que el CNI entrara en sus despachos en Mónaco para buscarlos y llevárselos.

Las preguntas que surgen, de ser cierto esto, son numerosas. ¿Por qué se los dio a Corinna y no a su hijo o a sus hijas o a su esposa o a sus asesores? ¿Qué contienen esos papeles tan secretos e importantes, como para ser pasados en mano y luego rebuscados por el CNI? ¿Dónde están ahora? ¿Cuánta información sobre la Transición se nos está ocultando? ¿Cuánto saben los periodistas y se callan, para no provocar situaciones todavía más críticas? Es necesario encender las luces y ver qué tenemos en el trastero de nuestra historia reciente. Ya somos adultos para todo, incluido para saber.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...