Páginas

Aumentan los gastos de mantenimiento de las cuentas bancarias


Mientras Caixa ha subido hasta 27 euros al año la cuotas de mantenimiento, Ibercaja quieren cobrar 1,88 euros por cada transferencia interna entre agencias de la misma Ibercaja, que aumentan hasta los casi 3 euros si es entre distintas entidades. Como mínimo tener una cuenta en un banco nos cuesta 18 euros al año, que se pueden disimular algo si te pones pesado.
Sí, ahora por tener una mierda de ahorros en el banco hay que pagar. Pero en cambio como Estado nos da vergüenza cobrar impuestos y nos hemos creído que son negativos. No estamos entendiendo nada, nos vamos volviendo antisociales, creyendo que esto no es cierto, sin darnos cuenta que la sociedad es mucho más que ser simpático con los necesitados y poner buena cara cuando subes al ascensor.
Los bancos nos dominan por todos los lados, saben sacar beneficios de las piedras, ponen cara de agradables cuando vas a quejarte (algo que recomiendo a todos los que están sufriendo el aumento de cuotas por el morro), pero saben que su crisis se arregla con más ingresos y menos gastos. El gobierno es más cortico y se cree que todo se arregla solo con menos gastos.
Los bancos reciben ayudas, no pagan intereses de esas ayudas, se les premia con perdones, no terminan en los juzgados, despiden s costa del Estado, siguen poniendo cara de simpáticos y además insisten en regalar sartenes. ¿efectivamente, somos imbéciles.