Páginas

Los trasvases de recursos sirven para que seamos más pobres y felices

Trasvase de recursos es lo que antes se llamaba quedarse con la plusvalía del trabajo. Trasvase de recursos es lo que a veces llamábamos entre todos, robar limpiamente con guante blanco. 

Curiosamente los trasvases de recursos siempre son iguales, en la misma dirección, empleando las mismas tácticas.
Quien más recursos tiene, más trasvases de recursos recibe. ¿Para qué quiere tantos recursos, que se los resta a quien nunca ha tenido recursos?, pues no lo sabemos, es una gran dura, un secreto bien guardado. Cuanto más se tiene, más se necesita tener más.
Zapatero es la gran solución a la crisis, como lo son los Mayas. Nada como encontrar a un culpable que no sepa hablar para estar más tranquilos. Al menos, pasaremos hambre pero tendremos un culpable.
Ahora hay que pagar por llamara la ambulancia, por reunirte con el médico, pero los bancos ya te cobran por tener tu dinero en sus cajas fuertes para jugar al Monopoly.  Nunca podríamos imaginar que además de NO pagarnos, tendríamos que pagar nosotros por dejarles el dinero para que nos lo roben. Sin duda ellos son muy listos y nosotros muy tontos. Debe ser el trasvase de recursos.