Páginas

Bichón Maltés como elección de un buen perro de compañía

En posteriores entradas les dejaré imágenes de mi Bichón Maltés, un perro macho maravilloso, nuestro primer perro en el hogar, que es todo energía pero con mucha inteligencia.
El perro Bichón Maltés es un perro enérgico, muy cariñoso, que le gusta jugar con todos en la casa, pero que a la vez es capaz de obedecer las órdenes que le des.
Puedes jugar hasta que tu te canses, porque es muy difícil que el se canse, puedes provocarlo y mandarle parar con una simple orden.
Perro poco obediente ante la presencia de hembras, pero al que se puede enseñar a obedecer para que no se separe de su dueño.
No se le cae el pelo aunque si que necesita un peinado continuo, mejor si es posible todos los días. En realidad su pelo es muy suave, como lana, muy agradable al tacto y que se limpia con facilidad. No es un perro que se ensucie mucho, algo increible con un pelo largo, sedoso y además blanco, pero es así. Si se le ensucian las patas, una simple ducha en las patitas sirve para dejárselas limpias de manera rápida.
Es cariñoso con los niños y sabe defender muy bien el hogar, con ladridos ante sonidos extraños, pero nunca ataca y sabe controlar muy bien la mordida, sin hacer nunca daño.
Una buena elección.