Páginas

Me avisan que tengo esperando 850.000 libras de un familiar africano

Me acaban de avisar que tengo un paquete en Londres, de un familiar mío de Sudáfrica, con 850.000 libras esterlinas, esperando a que lo recoja o a que de las órdenes oportunas a través de mi email, para que me lo acerquen a mi casa. Tengo una suerte tremenda, de verdad, todas las semanas me tocan coches, apartamentos en la playa o se me mueren tíos de América. Estoy sembrado. Ayer mismo un iPad y un teléfono móvil además de un joven muy simpático que quería darme varios descuentos en mi tarifa del gas. La gente es buena, en serio.

Yo nunca les hago caso, pero nada, es que voy sobrado y no quiero abusar, me joroba que me regalen un BMW, en serio, a mi si no es un Ford Fiesta no me molestan, más que nada por que no me gusta fardar. Y sobre los descuentos en las facturas del gas pues es que ya no me lo creo, no sé, que todas las semanas sean capaces de hacer descuentos sobre una factura me suena a trabajo complejo y no les quiero hacer pensar.
Pero esto de las 850.000 libras me lo tengo que pensar, que yo tuve un bisabuelo muy follador que se fue a las Áfricas e igual dejó descendencia y se me ha muerto ahora toda. Más que nada por que me gustaría volver a Londres y con la excusa me doy un viaje. Ya veremos.