Páginas

La Vox de Alejo Vidal Cuadras es en blanco y negro

Escucho de “pasadilla” a Alejo Vidal Cuadras en la televisión y me parece un discurso tan viejo y oxidado que me doy cuenta de cómo hemos cambiado sin percatarnos de lo que ya no estamos dispuestos a escuchar nunca más. Efectivamente cada uno de nosotros, soportamos un tipo de discurso diferente.

No es que sea viejo Vidal Cuadras y su forma de hablarnos, es que resulta casi histórico, es como traer a un señor de la Edad Media para hablarnos de los mercados de especias en las calles de nuestras ciudades. Incluso la chaqueta que porta está oxidada. Los gestos son viejos y a sus sonrisas les falta el bigotito recién cortado para dejarlo como una pinturita débil.

Vox es lo que es, un grano en los huevos del PP que le produce resquemor y calores desmedidos pues sabe que pica. Lo curioso es que ellos mismos niegan ser conservadores, de derechas. Aquí si que han aprendido a intentar ser modernos. Dice que son lo que la gente cree que son, lo que la sociedad quiere que sean. Jodo con el giro manipulador. 

Lo curioso es que dice que se va del PP por haberse convertido en un partido socialdemócrata. ¿No estará robando votos al PSOE para dárselos al PP de tapadillo? ¿no será un topo?