Páginas

No podemos estar pendientes de nuestra figura física

Esta imagen tiene 31 años y nos muestra a El Gran Wyoming o José Miguel Monzón con 33 años. Un excelente actor, humorista, escritor, presentador, médico (su calidad en esto se le supone) y persona implicada en su sociedad y en sus numerosos trabajos dentro del mundo de la cultura.

¿Que para qué lo traigo hasta aquí? Pues para castigarlo y salvarnos nosotros desde su castigo. Esta fotografía suya es de 1988, y hoy estamos en el 2019. Hoy ya tiene 64 años y lo vemos todos los día con otro careto, que es una forma de traeros a colación que TODOS NOSOTROS tenemos que envejecer por obligación natural y que no podemos estar pendientes de nuestra figura, de lo que éramos y hoy ya no somos… por fuera.

Seguro que El Gran Wyoming es hoy una persona mucho más preparada que en 1988, y además puede ser más o menos feliz, no tanto dependiendo de la edad, sino de lo que la vida le haya traído como mochila. Es complicado mirarse en el espejo si lo hacemos desde el punto vista comparativo con nosotros mismos y nuestra juventud. Pero es Ley de Vida y es además algo que les sucede a todos.

Así que la única solución es disfrutar del "HOY" vivir sin mirarnos hacia atrás, y trabajar mucho en lo que te gusta. O conseguir que te guste en lo que tienes que trabajar.