Páginas

Mezclamos sexo, erotismo, la muerte y ataúdes, y no sale un calendario

Una empresa polaca que hace ataúdes está tratando de mejorar el negocio con un calendario para el 2013 que muestra varios modelos femeninos y masculinos en topless, pero posando junto a los ataúdes que fabrica Lindner. Es una vez más, la mezcla de erotismo, unas gotas de sexo imaginado y publicidad para que el espectador guarde el producto o al menos dirija su atención durante más tiempo.

"Mi hijo tuvo la idea de crear el calendario de la empresa ... para que podamos mostrar algo medio en serio, colorido, hermoso, la belleza de las jóvenes polacas y la belleza de nuestros ataúdes", dijo Zbigniew Lindner, propietario de la empresa.  "Queríamos demostrar que un ataúd no es un símbolo religioso. Es un producto", dijo. "¿Por qué la gente tiene miedo de ataúdes y no de trajes, cosméticos o joyas?"

Además de atraer publicidad para su empresa, el calendario pretende ser una fuente de ingresos. Está a la venta en el sitio web de la compañía. Cualquier persona que hace el pedido recibe un anillo complementario con la forma de un ataúd, en un larde de mal gusto.

La iglesia católica polaca ha condenado el calendario como inadecuado. Un portavoz de la iglesia ha dicho que la muerte humana debe ser tratada con solemnidad y no mezclarse con el sexo.