Páginas

Publicidad para hacer negocio en el día de huelga general

La publicidad se puede emplear de muchas maneras. Todo sirve para vender ¿no? Es día de huelga general, pero curiosamente algunos periodistas, algunos programas de televisión, algunas cadenas privadas de televisión, además de acudir a trabajar sin hacer huelga, además, intentan sacar tajada y beneficios añadidos, animando constantemente a los televidentes a que llamen a encuestas sobre la huelga, con precios maravillosamente usureros, para tener un beneficio añadido en un día de huelga. Lo llamemos como lo llamamos es de una jeta impresionante.

Hoy en Telecinco, en el programa matinal de AR, ya puedes votar a favor o en contra de la huelga general en España. Puedes desahogarte y apoyar una opción u otra, con independencia de que estés o no estés en huelga. Pero eso si, previo pago de 2 euros por llamada para apoyar o no apoyar la huelga general. Son listos estos italianos que controlan las teles privadas en España.

Bueno no, realmente somos nosotros los tontos de baba, pues seguro que las llamadas lo convierten en negocio. Si, efectivamente, somos tontos.