Páginas

En Madrid ya saben las posibilidades que tienen de encontrar empleo

Madrid ha dado instrucciones para que los desempleados que cobren el subsidio sean los primeros a los que se les ofrezcan un puesto de trabajo desde el INEM cuando lleguen esos puestos milagrosos a sus oficinas. Si además tienen estudios de bachiller o superior y tienen entre 20 y 45 años también te ha tocado la suerte de que salgas elegido antes que el resto.

En la misma programación informática de selección de parados falta meter, que se puede, si has estudiado en los Maristas, perteneces al Real Madrid o eres afiliado al PP, que también podrían tener puntos de sobra. Si eres del Atlético, comunista o con el pelo largo te podrían poner puntos negativos. Jodo; dicen que es la selección natural. Si eres del Opus o tienes un enchufe que es cura, pues miel sobre hojuelas. Sería lo mismo que en la dictadura con los enchufes de amigos y conocidos, pero en versión informática.

—¿Y qué hay de lo mío?
—Huy amigo, lo siento, tiene usted 52 años, no paso del Graduado y además no tiene a ningún cura en la familia. Lo siento. Vuelva usted mañana y así al menos estará entretenido.