Páginas

Menos ONU y más OTAN con Gibraltar


Gibraltar es un pegotillo tierra bien situada estratégicamente, que no es comparable a Ceuta o Melilla pero que nos está tocando la moral auspiciada por sucesivos gobiernos españoles de mindunguis que no saben encauzar el asunto.

Gran Bretaña al igual que España son socios de la CEE. Gran Bretaña al igual que España son socios de la OTAN. Menos joder a los coches que quieren entrar en Gibraltar, que es como si los niños se enfadaran y dijeran que hoy no quiero merendar, y más amenazas de veras, con que esta situación es insostenible u la empleamos para preocupar a los españoles como si de un juego se tratara.

En los dos organismos, OTAN y CEE hay que presionar hasta perder las vacaciones con pantalón corto y piscina. Nunca debimos admitir que Gibraltar SI entrara en la OTAN y Ceuta y Melilla NO. Si barcos de guerra de la OTAN atracan en Gibraltar, debemos solicitar que barcos de la OTAN atraquen mañana mismo y con la misma cobertura legal y de defensa en Ceuta y Melilla. No sé si pueden por el tipo de puerto, pero al menos se amenaza.

En este asunto, menos ONU, menos la ayuda patética con Argentina, más seriedad lógica de un país que está donde está y representa lo que debe representar, no lo que otros países quieren que represente y algunos políticos bobos se dejan representar.