Páginas

Todos los políticos somos en algo iguales. Pero yo nunca he cobrado por invitar a cenar


Efectivamente, puede ser que todos los políticos seamos iguales. Pero solo en algunas cosas, hay que avisarlo. Hoy el extesorero de Alianza Popular, Ángel Sanchís, lo ha dicho claro y alto. Y yo no soy como él.

El amigo de los suyos, en calidad de Tesorero de AP, ¡¡cham, cham!!, preparaba cenas en su casa con empresarios a los que invitaba, pero ojo, les cobraba el cubierto. 

Sí, ellos pagaban 500.000 pesetas de aquellas que ya no hay, por ir a cenar a casa del Tesorero de Alianza Popular. Pero los empresarios pagaban por nada, que también lo ha dicho el buen señor. Pagaban por la buena cena y la compañía. Café, copa y puro me imagino que sí habría.

¿Y cómo es posible que no se me haya ocurrido a mi tamaña idea? Yo a los amigos siempre les invito a cenar por la cara, joroba, y se me beben el bourbon como si fuera agua. Soy tonto, teniendo mano con concejales y diputados me podría haber sacado una pasta gansa, que mis amigos son muy de conocer a famosetes. Yo les cobro 50 euros y les dejo que toquen al concejal, que se saquen unas fotos, que hablen de lo humano y lo divino, que farden entre sus vecinos de las amistades. Y si quieren un autógrafo otros 10 euros más. En fin, que de financiación, yo no entiendo nada de nada. O tal vez es que sea de otra madera.