Páginas

Las chicas “betches” se van a apoderar de los hombres


Surgen con fuerza las chicas “betches” a conquistar sus vidas. Bien, están en libertad como antes lo estuvieron los yupis que hoy son ya historia y mal recuerdo.

¿Qué son las betches?

Pues una transformación de “bitch”, de “perras” en el bien sentido de la palabra. En España se llaman también “betch” pero durante muchos años se las ha llamado de forma amistosa y no como insulto: perras, cachondas, pijas incluso, según zonas y sin ser nunca un insulto.

Una “betch" es una chica con posibles, joven que no supera los 25 años, universitaria y pasta suficiente para sus gustos, que no es fácil aunque le gusta el sexo elegido, y que se cuida mucho para estar guapa y sobre todo no estar gorda.

Vamos, efectivamente, una pija 2.0, una pija adaptada a la modernidad del siglo XXI.

Suelen ser chicas de derechas, gritonas, soeces en su forma de expresarse para dejar claro que ellas mandan, provocadoras, copias de una París Hilton o Lady Gaga cualquiera.

No quieren trabajar pues es una horterada, no quieren pagar pues para eso están los hombres, se hacen de rogar y elijen, no gustan del Metro y prefieren que las hagan gozar a que sean ellas las que pongan de su parte para que el hombre goce. De hecho sin hombre se puede vivir igual o mejor, pues las mujeres tambin son atractivas para el as. vivir igual o mejor, pues las mujeres tambin gozar a que sean ellas las que pongan de su parte paraén son atractivas para ellas. Adoran la modernidad, Barcelona o Londres, Turín o NY, pero desde la inocencias mostrada que esconde una dureza clara.