Páginas

La mano de Dios está tan lejos que no nos hace caso

Esta es "La mano de Dios" o "Las fauces de la Bestia" que no se ponen de acuerdo los científicos que ponen nombre a estas cosas y que dicen está a 1.300 millones de años luz de distancia. Es decir, que lo que vemos aquí, lo que han visto con un super telescopio, es si acaso "La mano de Dios" tal y como era hace 1.300 millones de años que es lo que tarda en venir hasta aquí la luz y con ella la imagen. Jodo.

Esto se entendería bien si efectivamente fuera "La mano de Dios" y que en este espacio tiempo que pasa entre la llegada de esta imagen y el hoy ya no estuviera por allí y nos hubiera dejado a nuestro libre albedrío y así nos va a todos en este mundo. 

También cabe que Dios esté tan lejos, pero tan lejos lejos, que lo que le pedimos le llega cuando ya no hay remedio. Vamos que a esa distancia lo mejor es que empecemos a pensar en otro sistema que no sea Dios si nos queremos salvar, pues nos pilla muy lejos en años luz. Si además nuestras peticiones viajan a la velocidad de nuestro pensamiento, ya ni sé sacar cuentas. Este domingo ya no voy a misa y me pongo a pensar qué hago al respecto.