Páginas

Si quiere chupar un culo o un ano, ahora es el momento

Si usted nunca se ha comido un culo con cara de satisfacción, aun está a tiempo. Podemos chupar un ano famoso o el nuestro, por un módico precio.

Ahora se venden culos dulces, anos con todo el detalle para saborearlos en casa mientras ve la televisión. Culos famosos, anos familiares o incluso su propio ano, ya que en realidad resulta muy complicado chuparse el ojete de uno mismo incluso siendo malabarista de la contorsión.

La empresa Edible Anuses (anos comestibles) le permite según dice el diario muy serio ABC de España, diario al que nunca nos imaginábamos hablando de anos y de culos mostrados en primer plano, que se los puede comer, chupar, lamer o incluso si tiene más aprecio a su culo, pedir que se los hagan en oro o plata y llevarlos colgados del cuello. Incluso en cristal y ponerlos encima del televisor para su recuerdo permanente.

No me digan que no es original lleva un ano colgado o puesto de pulsera de ricos y tener que responder a los amigos y conocidos sobre el protagonista de tamaño pedazo de oro con forma de mierda. Yo me lo pido marrón mierda.