Páginas

Los indignados son los que no tienen futuro. Posiblemente el ABC

La portada de hoy, del periódico ABC, es tremenda una vez más. Están enfermos de verdad, de tal vez odio, de ganas de contentar a sus fieles y de no intentar conseguir clientes nuevos. Ellos se lo pierden. Buscan precisamente que hablamos de ellos.

Es mentira que los empresarios de la zona de Sol estén perdiendo dinero. Asumiendo que efectivamente habrá algunos comerciantes que SI están perdiendo mientras que otros están ganando más. Hay más gente en la Plaza de la Puerta del Sol que nunca. Y no hablo de los acampados sino de turistas exteriores o interiores. Son muchos los que van a fotografías, a conocer, a pasearse, a ver día a día como evoluciona. No se estorba ni impide el tráfico de personas (menos el de coches) por la zona. Todas las tiendas están abiertas. Los bares y restaurantes de la zona están llenos como siempre. Los hostales no tienen plazas, como siempre. El Corte Inglés está lleno como siempre. Y un detalle. Se está cobrando hasta 600 euros por el alquiles de un balcón para hacer fotografías para medios de comunicación.

Los indignados en España son los parados, los pobres, los jóvenes sin futuro, los pre jubilados que cobran menos, los que tienen que soportar pensaiones mínimas o sueldos de 800 euros al mes, los que no saben si lo que aprenden en las Universidades sirve para algo o no. Los indignados no son nunca, los que cobran por una caña de cerveza 3 euros.