Páginas

El pajarito de Nicolás Maduro que nunca tuvo Arias Navarro

Que en el mundo estamos en manos de imbéciles ilustrados o no, es peligroso y  contundente. Ahora Nicolás Maduro, próximo Presidente de Venezuela si no lo impide ningún pajarito nos ha dicho que Hugo Chávez se la aparece en forma de pajarillo y leda consejos. Jodo.

"Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma"—nos ha dicho Maduro para hacernos temblar— "De repente entró un pajarito chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba; el pájaro se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito.  Me lo quedé viendo y también le silbé, si tú silbas yo silbo. Me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de Hugo Chávez”.
¿Os imagináis si a Adolfo Suarez o peor aún, a Arias Navarro, se le hubiera aparecido Franco en forma de paloma en las primeras semanas de la democracia? Hubiera sido tremendo. Así que mucho cuidado que nos jugamos el mundo con un pajarillo hablador. Se buscan intérpretes de silbidos iberoamericanos, por si es necesario. Sobre todo los busca la CIA.
En mi barrio hay muchas cotorras argentinas, de esas verdes. Y muchas palomas turcas, de esas gordas. Estoy acojonado cada vez que las miro, no vaya a ser que nos invadan los enemigos sin darnos cuenta mientras obedecen órdenes de las cotorras o de los palomos.