Páginas

No sé hacer bien un blog. Le pido lo que no sé hacer

Uno cuando escribe en blog sin medida, se pregunta muchas veces cuantas entradas al día son las lógicas, las más eficaces para los lectores y la visibilidad del blog. Y yo personalmente nunca encuentro respuesta acertada. Los periódicos digitales ponen todos los días muchas entradas distintas para entretener a sus lectores. Noticias serias o bloques más o menos lúdicos. Pero en un blog una entrada cae sobre la anterior y la baja o incluso y según diseños, la esconde o la hace desaparecer. Por eso elegir bien el diseño de un blog, incluso la plataforma, es fundamental.
En los últimos tiempos me gustan las entradas que ocupen toda la pantalla, tal vez pensando más en tablet y teléfonos que en pantallas de ordenador. Eso hace que con pocas entradas se escondan el resto. Incluso sucede que como a redes se publicitan las entradas de una en una, y no la página principal del blog, no se tenga acceso al resto de entradas aunque sean del mismo día.

Dudas, dudas, dudas. ¡Ojalá todas las dudas fueran así de fatuas!

Diseñar el blog como si fuera un periódico no es sencillo y sobre todo no está al alcance de los negados como yo. No hay plantillas para Blogger que hagan ese efecto. O al menos no las conozco.

Seguiré dudando.