Páginas

Cualquier inversión es un riesgo, pero a la vez es una oportunidad


No parecen tiempos para montar nuevas empresas, no son tiempos fáciles, pero nunca lo son. Las crisis abren nuevas posibilidades y que nadie dude de que seguirán existiendo oportunidad, que sin duda hay que buscarlas. Posiblemente no sea muy recomendable hoy hablar de montar negocios nuevos sin analizarlos bien, menos el que sean comerciales simples, pero siempre se necesita vender lo que se fabrica, los trabajos comerciales siempre existirán, aunque haya que adaptarlos a los nuevos tiempos.

No caigas en franquicias fáciles, analiza muy bien esos servicios antes de entrar, observa si han cerrado antes en alguna ciudad o en algún barrio de tu propia ciudad.

Siempre se valorará en cualquier lugar la calidad, el servicio, la profesionalidad, el trabajo bien hecho y con un equipo que sepa cuidar su producto. Pero hay que cuidar las inversiones —como siempre— y no caer en lo más fácil. Cualquier inversión es un riesgo, pero a la vez es una oportunidad. 

Tal vez sea ahora el momento de estar muy atentos, de adivinar de qué manera van a cambiar los mercados, las profesiones, los servicios. Y saltar ante las oportunidades si estás bien preparado para ello. Nada es fácil, pero nada es imposible Como escuché hoy: Si algo es "casi" imposible, es que sí es posible.