Páginas

España tiene Presupuestos, pero me da a mi que media España sigue histérica


Desde el año 2028 hasta este 2021 hemos estado con los Presupuestos Generales del Estado de un ministro llamado Montoro del que ya casi nadie se acuerda. Unos Presupuestos con los que funciona cualquier país y en este caso hechos para unos tiempos y para unos gobiernos totalmente distintos a los que se necesitan y existen en este 2021 que va a entrar en menos de un mes. 

Y lo curioso es que a media España les ha jodido que se aprobaran por fin, que se entrara en una normalidad normalita. Es la constatación clara de que en realidad nos importa España de una forma muy distinta a lo que contamos con la boca pequeña, que es la única que utilizamos para expresarnos.

Podríamos decir que no nos gustan, que son mejorables, que no son "los míos", pero nunca expresar odio hacia lo que simplemente es lógica política y necesidad para que España esté un poco mejor. Si en Europa se han alegrado de esta aprobación y en la mitad de España dicen que es el caos y la debacle, alguno no se entera, o Europa o esa media España del odio.

Nota.: La viñeta es de Postigo en El Periódico de Aragón