Páginas

Love Store anunciando sus productos

Volvemos a la publicidad de productos que tiene al sexo como leit motiv, más en este caso que vende precisamente productos para que el sexo resulte más agradable o más novedoso, pues aunque muchas veces la publicidad emplea el erotismo para vender más, son los productos eróticos o para juegos sexuales de los que mejor saben emplear muy bien la publicidad más novedosa, logrando anuncios de una gran calidad. Cuando se junta la publicidad y el erotismo en un anuncio de productos para juegos sexuales, el éxito está asegurado.

Se logran anuncios casi artísticos, pues muchas veces la publicidad se acerca mucho al arte con mayúsculas, no ya solo al gráfico, creando pequeñas obras estéticamente muy agradables cuando menos.

El lema de esta campaña de la marca LoveStore es “Haz el amor y no la guerra” y su manera de plantearla es muy simpática. Además de la pistola que dejamos aquí como ejemplo, planteó otros anuncios, con balas en forma de penes o con granadas en forma de vaginas. Es un juego publicitario y erótico más, de una marca de productos para el erotismo particular.