Páginas

Los lunes al sol para parados, siempre que no nos nieve

Nos amenazan con nevadas dentro de unos días, sin darse cuenta que las nevadas son maravillosas, incluso para que los almendros se queden solo con los frutos más fuertes. ¿Os imagináis una nevada en agosto?, bueno, vale, en Argentina es posible, ¿pero en Madrid?

Quien si va a recibir una fuerte nevada es el PSOE en Andalucía. Sí, de acuerdo, también en Madrid. No hago más que rectificar. Al PSOE le van a pillar sin rascanieves que llevarse al despacho, sin aspirinas para el dolor de cabeza. Bueeeeno, ahora me dicen que no, que para el dolor de cabeza mejor el paracetamol. Estoy fallando tanto como Rubalcaba.

Nos amenazan con nevadas y lo malo es que nos habíamos acostumbrados los lunes al sol. Bueno, los lunes, los martes y los viernes. Estar al sol tranquiliza el desempleo. Te da la sensación de que estás haciendo algo importante, debe ser la vitamina D, de que al menos tomar el sol tranquiliza las conciencias. Yo recomiendo a los desempleados a que hagan algo. Es verdad que no cobraremos sueldo, que no podremos llevar a casa lo suficiente como para comprar pan y chorizo, pero al menos las posibilidades de suicidarnos son menores. Y las de salir una mañana con ganas de pegar fuego al mundo también.

Lo malo de que vuelva a nevar puede ser que no podamos irnos a tomar el sol y nos entren ganas de cabrearnos todavía más. Yo intentaría acelerar el verano, para que nos podamos ir hasta ver todas las obras pendientes. Todo, con tal de que no pensemos mucho en nuestra situación. Por eso nos amenazan con que va a nevar.