Páginas

20 consejos sencillos para ser más feliz

1. Ámate a ti mismo. Te sentirás mejor y lograrás sentirte mejor con los demás.
2. Escucha música. La música ayuda a tener buenas vibraciones.
3. Beba más agua. Es bueno para tu cuerpo y te ayudará a limpiarte y a tener mejor salud.
4. Respira. Siente tu interior. Nota que estás vivo y que puedes controlarte.
5. Llame más veces a tus padres y habla con ellos. Tú te sentirás mejor y ellos te lo agradecerán.
6. Habla con tu Dios. Da igual cual sea tu Dios, como se llame o si realmente existe. Todos tenemos un Dios interior, aunque no creamos en ningún Dios.
7. Abre tu corazón. Abre tu interior y tu corazón a los pensamientos positivos, a los piropos, a reconfortar a los demás, a hablar bien y positivamente de todos ellos..
8. Cierra los ojos. Interioriza tu pensamiento, mira dentro de tu oscuridad y busca la luz. Recapacita y medita cada día un poco.
9. Acuéstese. Las habilidades psíquicas florecer en tiempo de sueño. Acuéstese y duerme todos los días lo suficiente, para tener más más intuición.
10. Relájate. En lugar de estrés, aprende a controlarlo con relajación, es muy sencillo aprender y muy efectivo para controlarte.
11. Cuida tu corazón por dentro y por fuera. Las culturas occidentales no enseñan el amor tanto como el deseo. Trate de respirar y sentir a través de su corazón, que es un centro psíquico primario.
12. Utiliza mejor el correo electrónico. Pruebe a ver si los amigos son felices o tristes. Pídeles que te ayuden a desarrollar tus y sus habilidades sociales hablando con ellos.
13. Reúnase con otras personas y con los amigos con más facilidad, más veces al cabo del año. Necesitamos cargar las pilas, conocernos y tocarnos, vernos las caras, intercambiar emociones.
14. Inicia un diario intuición y personal. Comience a anotar tus intuiciones y pensamientos que recibes durante todo el día.
15. Siéntate con tu pensamiento durante 5 minutos al día. Viaje a buscar las cosas que harían tu vida más fácil para ti.
16. Hay que hacer las paces. Cada vez que hagas la paz contigo o con alguien que te rodea, lograrás hacer la vida más tranquila, vacía de resentidos. La paz es un gran poder, incluso para tu pensamiento.
17. Siga al amor. Piensa en el amor como una corriente universal y sigue sus enseñanzas, sus caminos. Rodéate de personas positivas que te enseñen a amar a otras personas.
18. Prueba cosas nuevas. Grandes cosas suceden cuando se intenta buscar nuevas vidas, nuevas posibilidades, nuevas maneras de intentar vivir nuestra vida, que es nuestra.
19. Da las gracias. Siempre hay que dar las gracias por algo, abrazar a quien te facilita tu propia vida y huir de quien te la está estropeando o te la llena de dificultades. 
20 Practica más sexo. Hay muchas maneras de tener más sexo, algunas mucho más sencillas que otras. Hya que tocarse, sentirse, abrazarse, notar que alguien te quiere, que una mano se posa sobre tu cuerpo.