Páginas

La selección de Chile a evitar Brasil contra Holanda

Hoy en el Mundial de fútbol de Brasil, la temible selección de Chile que tumbó a España y la dejó hecha puré se enfrenta a Holanda la otra selección que también dejó en ridículo a la campeona España. Chile busca lo más lógico, ganar a Holanda pero no por quedar como una selección ganadora ante dos equipos europeos fuertes, sino para evitar a Brasil en la siguiente ronda.

Compleja tarea pues Holanda también desea lo mismo, lo que convertirá el partido de fútbol de hoy entre Chile y Holanda, en mucho más entretenido que el de España contra la débil Australia. 

Mientras en España el partido se juega a una hora aceptable si se termina de trabajar pronto, a las 18 horas, en Chile serán las 12 de la mañana, una hora aceptable para ver el final del partido en la hora de la comida.

Chile juega a la contra rematado por dos jugadores estupendos que controlan muy bien los espacios como Vargas y Alexis Sánchez. La rodilla de Arturo Vidal y las tarjetas amarillas de anteriores partidos pueden obligar a Sampaoli a cambios en la alineaciñon. “Nuestro campeonato no se acabó con la victoria ante España”, reitera Valdivia. “Tenemos mucha más ambición”.