Páginas

La solución contra el paro pasa por desfallecer o fallecer

¿Cómo es posible que se plantee como solución ante el desempleo actual, que haya que trabajar media hora más al día, empezando por profesores, funcionarios de todo tipo para terminar continuando con todos los trabajadores, al ser una filosofía contagiosa?

No entiendo que teniendo 5 millones de parados, de personas sin empleo en España, se diga con todo el morro del mundo, que la solución pasa por que los que SI tienen trabajo, trabajen más, media hora más al día como dice la Esperanza azul.

La solución cuando en “algo” hay menos, es repartirlo entre todos, aunque toque a menos. La solución pasa por trabajar 5 horas al día, tal vez 2 horas al día si hiciera falta, aunque se gane menos sueldo, pero para que sí puedan trabajar más personas. La otra solución sería ir matando a los que sobran para que no sufran el hambre perpetuo y la pobreza extrema. 

Que lo digan claro, puñetas, sobran millones de españoles a los que no se les quiere dar trabajo, pues habiendo poco se pretende que los que lo tengan trabajen más. ¿O acaso se piensa que lo mejor es que trabajen más unos, para que los otros puedan vivir de los impuestos que pagan los que trabajan y eternizar esta situación? ¿o en cambio lo que se pretende es que los beneficios empresariales sean mayores con menos personas y miel sobre hojuelas? ¿o acaso la solución es que se vayan de España 5 millones de españoles y así habremos resuelto el problema del paro sin tener que hacer nada? Asustado me quedo, lo juro.