Páginas

Extrema violencia de jóvenes contra la policía en Valencia

No hay derecho ni entendimiento lógico ante tanta violencia estudiantil. Muchos menores de edad han atacado brutalmente a la dulce policía española en Valencia, causándoles 14 heridos en unas jornadas violentas en donde los menores de edad, ayudados por sus compañeros de pocos más años, utilizando los gritos como arma violenta contra los indefensos policías, los han acorralado hasta despojarlos de sus “razones” y dejarlos heridos.

Debemos cuidarnos mucho en esta España moderna y lúcida, de la inmensa violencia verbal que tienen los menores españoles, capaces de dejar heridos en el campo de batalla a 14 policías indefensos que “pasaban por allí”. O como sociedad nos defendemos de estos bárbaros, menores de edad y a la sazón y encima estudiantes de instituto, o España caerá en el abismo del desorden y descontrol más violento. Dicen que incluso hubo un jovencito de 15 años que mordió el chaleco antibalas de un policía, produciéndole un descosido, algo imperdonable.

Si duda los políticos que gobiernan en Valencia y en España, y en mi pueblo, todos ellos del mismo color “policía tan de moda” pero en tono claro, han tomado buena nota para que los jóvenes no hagan novillos y dejen de estar en la calle en grupos de más de dos. Faltaría más que no pudiera el Estado defenderse contra tanto mozalbete violento. Vamos, que sigue todo "atado, y bien atado", tranquilos las gentes de orden.