Páginas

La vela para mear sin ensuciar fuera

Si ustedes son señores habrán visto a la hora de mear en locales públicos bien una mosca o una mariposa en esos mingitorios modernos, para acertarla y no mearnos fuera. Somos tan flojos con la puntería, que nos tienen que poner alicientes para ser limpios.

Este blog es muy serio. O no…, pero como hoy he observado que en vez de mosca o mariposa, en los que he tenido que utilizar por culpa de la cerveza había una vela, he pensado en contárselo. 

Otro aliciente diferente. Otro Pokemon para mear sin ensuciar fuera. Los hombres necesitamos siempre una diana, un objetivo.

¿Siguen creyendo que esto no es arte humorístico? Pues según como se mire. 

Alguien ha dibujado esta vela que parece decirte: "Por favor, apágame". Su función es jugar contigo, provocarte a que juegues con ella. Es un dibujo realizado para remover sensaciones de control, para disfrutar mientras lo contemplas, para desear volver a verlo pues de tanto mirarlo atentamente, te tiene atrapado.

Es lógico, y esto no es humor. Son humores. 

Si le has entregado parte de ti mismo, es lógico que al final admires a la vela dibujada en el mingitorio, pues ha recibido lo mejor de tu interior. 

Y te has quedado descansado tras observar detenidamente el dibujo de la vela por unos segundos eternos, pues parece real en su llama aunque nunca se apague. 

Real..., sobre todo si tienen muchas ganas de vaciar los pensamientos desde dentro de las tripas.