Páginas

Anuncio de Mercedes Benz con clase e inversión alta

En la publicidad de vehículos, de coches, y más si son de alta gama, el presupuestos siempre es alto lo que permite trabajos muy serios, bien estudiados, con escenarios muy bien elegidos, para poder contar una mini historia en una simple imagen y algunos textos. 

Este anuncio de un coche Mercedes Benz es un ejemplo más de lo que comento. Un coche dirigido a las empresas con un equipamiento muy alto, con matrícula alemana para dejar claro que es un coche alemán y por ello potente y fiable —se juega con los marcos mentales ya asumidos— y colocado en un paisaje moderno, de empresa industrial, de garaje de alta gama. El tratamiento del color ofrece seriedad y luz, enfatizando el logotipo de la marca, y empleando un texto de llamada que realmente no dice gran cosa, excepto que si, es un acierto comprarse este coche. 

Por cierto, me sobre el punto que va detrás del número 15, no lo entiendo. Como es un vehículo dirigido a las empresas, dejan muy claro el modo de financiación pero sin necesidad de enfatizarlo mucho. Un buen ejemplo de diseño con “clase”.