Páginas

Nuestra vida es lo más importante que tenemos ¿hay duda?

Mira, con sinceridad, la vida es lo más importante que tú tienes. Míralo como quieras, pero nada vale más que tu propia vida. No se puede vender pero si se puede tirar a la basura, estropear, romper, no aprovecharla. Te pertenece a ti, solo a ti, tú debes hacer con ella lo que quieras, no busques escusas, es tuya y si no te gusta debes intentar amoldarla, darle otro color, modificarla, cambiarla, escapar, buscar ayuda, llenarla de amor, de personas nuevas.

Vive tu vida, no seas tonto, se te acabará pues eso si que es inevitable. Los días pasan para todos y cada uno que no hayamos sabido saborear es uno menos que queda. Y no te llenes de NO tontos, eres capaz, es posible, se puede disfrutar más. Depende de cada uno de nosotros. Haz que la vida te guste, haz que sea más feliz, más complaciente, más humana, más lógica, más lenta incluso.

No confundas tener una vida lenta en donde se saborea todo con calma a tener una vida vacía. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Una vida lenta es la que nos permite tomarnos con calma y relajación todo lo que nos rodea y sucede, buscando darnos cuenta de cada acción. Pero existen muchas actividades, muchos proyectos, muchos sabores. 

No te dejen manipular, se tú misma, pelea por tu vida, es tuya.