Páginas

Anuncio de Universidad, para descubrir tu mejor yo

Hoy presentamos una publicidad de internet de una Universidad Privada, qye por sus lemas y textos, su limpieza en el diseño y su modernidad me ha llamado la atención. Empieza con una frase contundente: “Universidad Personal. Descubre tu mejor yo” que refleja de alguna manera lo que intenta ofrecer a sus alumnos. 

No es una Universidad al uso, entre otros motivos por su diferente oferta educativa, por la posibilidad de elegir el grado de clases presenciales u Online que debes elegir, por ofrecer unos estudios flexibles y personalizados a tus necesidades y tal y como ellos mismos anuncian, por integrarse en el mundo profesional. ¿Lo consiguen?, pues eso es algo que nosotros no vamos a analizar, pues estamos para hablar de la publicidad.

Por último os remarco la frase de la derecha de su cartel de bienvenida. “Sólo reinventándonos a nosotros mismos somos capaces de descubrir nuestro mejor yo”. Sin duda las Universidades que no sepan reinventarse para afrontar el nuevo siglo XXI lo tiene un poco peor que las que se están adaptando a las necesidades de la sociedad actual.