Páginas

Spot de Cáritas Madrid, con el dolor de una crisis que nos afecta a todos



Hoy hemos conocido este enternecedor spot en vídeo de Cáritas Madrid, realizado por el publicista español Alejandro Toledo, asentado parte del año en Los Ángeles y que ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz.
Un día observó como un antiguo compañero de trabajo, también publicista, al que observó como se dirigia y entraba en un comedor social a recoger una caja con alimentos. Sorprendido y viendo de cerca una realidad social que está en aumento por las calles de España, se ofreció a grabar gratis un anunció para Cáritas Madrid. Ninguna de las persona que han realizado este anuncio han cobrado nada por su realización, estimada en unos 40.000 euros, pero además es que la belleza y ternura de sus dos minutos, sorprende y duele por su belleza y sensibilidad.
Sobre los actores ha dicho que la pequeña que da vida a la protagonista de la producción audiovisual es nada menos que su hija. “Y el actor principal”, cuenta Toledo, “es un chico que encontré en una esquina haciendo malabares” y que ya ha trabajado alguna vez para él.
Arriba he dejado la versión corta, pero en esta dirección podéis ver la versión de 2 minutos.