Páginas

Por fin las salchichas veganas conquista el mundo

Acabamos de inventar lo que nos va a resolver el problema durante siglos, lo que nos va a hacer felices para siempre. La salchicha vegana. Se las quitan de las manos, las acciones de la empresa inventora han subido un 105 en Bolsa. Más que fabricaran, muchas más que venderían. 

Estábamos esperando a la salchicha vegana para ser felices y como perdices veganas. Se las piden a gritos desde fuera de la tienda, pues se acaban antes de sacarlas a las tiendas. Esas salchichas son la hostia, que junto a la sopa de verduras están marcando el mundo.

¿Estoooo? Esto parece verdad. Igual hay tantos veganos en el mundo como votantes de VOX y no lo sabíamos. Por fin el cambio ha llegado a nuestras vidas. Se acabó el comer huevos fritos con panceta y chorizo, ahora los huevos serán de mosca cojonera pero elevados al cubo. ¿Pero los veganos pueden comer huevos de mosca siendo un animal? Pues no.

Mi duda es si estamos seguros de que las plantas no sufren cuando las cortan del suelo o cuando les arrancan un tomate del tirón. ¿Les hemos hecho electroencefalograma a los pimientos o a las acelgas en el momento del corte?