22.9.11

Chari Lojo es chica que goza posando desnuda. Y cobrando por ello una pasta

Chari Lojo, esa chica que entró en 'Gran Hermano 12' acompañada de su novio Rubén pero que tras semanas de broncas, celos y escenas de sexo, la pareja rompió en directo, mientras lo veían todos en la televisión, vuelve enseñando su cuerpo. Ambos muchachotes con pocas ganas de trabajar en la fábrica pues hay que madrugar, se dieron una segunda oportunidad en otro reality de T5 'El reencuentro', pero fueron expulsados por agredirse mutuamente después de otra bronca en directo. Ahora Chari Lojo vuelve a los quioscos posando desnuda para la revista 'Primera Línea' y con una entrevista de lo más caliente, tras pasar en febrero de este mismo año por la portada de “Intervíu”. 

En la entrevista, Chari Lojo confiesa cosas tan profundas como:

Rubén hacía todo lo que yo decía y quería para complacerme. Ahora estoy con un chico con mucha más personalidad.
Mi ex suegra ya no sé ni quién es. No la he visto más ni quiero verla.
En 'GH' tampoco estábamos todo el día enganchados. Al ser algo prohibido, tienes más ganas, y su punto de morbo sí tiene. No usábamos protección, hacíamos la marcha atrás.
Lo peor de Rubén en la cama eran las frasecitas y las expresiones que me soltaba cuando lo hacíamos.
A veces he querido pagar a alguien que me dejara satisfecha, porque yo necesitaba más. Aunque no me puedo quejar, Ruben respondía bien.
Rubén tenía un buen rabo pero yo tuve un novio que era la madre superiora. Era brutal, me dolía, aunque después te adaptas.
He ganado mucho dinero en TV, en ‘Enemigos íntimos', me pagaron más de 19.000 €

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...